Disney+: estrenos importantes que llegarán en septiembre

-

Disney+ está pisando con fuerza y es que ya está superando a otras plataformas de visionado online. Está teniendo cada vez más variedad y eso hace que muchas personas elijan esta plataforma además de tener muchos clásicos de la animación. En septiembre se acercan fechas importantes como el Disney+ Day que es el día 8. Suele ser un día que está cargado de nuevas series y películas y es por eso que os las traemos con adelanto.

9
¿Qué otras series y documentales podremos encontrar en la plataforma?

Disney+ viene cargado de contenido nuevo y es por eso que podremos ver también La Zona: Misión supervivencia que llega el día 8 de septiembre, Bienvenida al Club que es un corto de los Simpsons (el 8 de septiembre), Aventuras épicas con Bertie Gregory que llega el 8 de septiembre, Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi y Tierra Incógnita del 8 de septiembre, entre otras entregas.

Si seguimos en el mes de septiembre, podremos encontrar otras series como Malcolm in the Middle para el 14 de septiembre y documentales como América: Paisajes Extraordinarios para el 14 de septiembre también. Como puedes ver, la oferta de esta plataforma es increíble ya que cuenta con contenido infantil, pero también con contenido para adultos e incluso para amantes de los documentales.

Siguiente