Lidl rebaja casi 50 euros su producto de cocina más vendido

-

Lidl tiene la solución para que no vuelvas a perder tiempo cocinando, con su freidora de aire caliente podrás hacer todas esas recetas que antes eran imposibles por el tiempo que te tomaban. Este es un producto sumamente útil y económico, por esta razón, se convirtió en uno de los más vendidos de este verano. Sobre él habita una rebaja de más de 50 euros. Una oferta realmente imperdible.

A continuación te contaremos cuáles son las principales características del mismo y te mostraremos otros productos que tiene la tienda alemana posee, y que están entre los más solicitados y populares.

1
Lidl: La estrella de este verano

Lidl: La estrella de este verano

El producto estrella de Lidl de este verano es la Ufesa freidora de aire caliente de 1200 W. Cuenta con 9 programas preestablecidos para preparar platos más saludables. Por otro lado, tiene una capacidad aproximada de 3,5 litros y su tecnología 360º hace que el aire circule de forma óptima y logre una buena cocción de los alimentos. Tal y como anunciamos al principio de este artículo, sobre ella hay un importante descuento. Su precio anterior era de 129,99 euros, pero la podremos encontrar por tan solo 74,99.

Atrás