Por qué la UEFA podría sancionar al Barcelona

-

Muchos expertos, medios, e incluso detractores del FC Barcelona, se han dado la tarea de decir en múltiples ocasiones que la UEFA tiene algún tipo de preferencia hacia los blaugranas que no se logra ver con otra entidad. Esto, con el fin de poner en tela de juicio la transparencia en los procesos internos que lleva a cabo el organismo europeo en materia de fútbol. Sin embargo, hoy en día eso es algo que no tiene lógica alguna. De hecho, el mismo ente ha iniciado una investigación que podría afectar a los culés. Veamos de qué se trata.

8
La UEFA duda de los movimientos del Barcelona

El Barcelona no es intocable. Y eso la UEFA lo está dejando ver al estar encima del club para evaluar lo que hasta ahora a ellos les genera dudas. Se ha sabido que el ente europeo está analizando los movimientos efectuados por los blaugranas en la temporada 2021-2022.

El hecho de que estos estén encima del equipo es porque hay gestiones que quizás no han quedado del todo sinceradas. Y ante la duda, prefieren abocarse a investigar y allí tomarán las decisiones. Aunque cuando el río suena, es porque piedras trae.