Por qué la UEFA podría sancionar al Barcelona

-

Muchos expertos, medios, e incluso detractores del FC Barcelona, se han dado la tarea de decir en múltiples ocasiones que la UEFA tiene algún tipo de preferencia hacia los blaugranas que no se logra ver con otra entidad. Esto, con el fin de poner en tela de juicio la transparencia en los procesos internos que lleva a cabo el organismo europeo en materia de fútbol. Sin embargo, hoy en día eso es algo que no tiene lógica alguna. De hecho, el mismo ente ha iniciado una investigación que podría afectar a los culés. Veamos de qué se trata.

2
El Barcelona está metido en serios líos

Los líos que enfrenta el Barcelona no tienen que ver nada más con lo interno y su economía. Sino que, estos dilemas que están padeciendo en la Cuidad Condal trascienden hacia la UEFA, quien pretende ponerle mano dura para que el club se encarrile hacia donde tiene que ir.

Parece que el organismo europeo se ha tomado la tarea de sentenciar a los azulgranas, aun cuando mucha gente ha dicho que los culés son intocables para el organismo. Pero ya vemos que no es así.