Esto es lo que puede pasar por robar productos de los hoteles

-

La mayoría de las personas elige pasar sus vacaciones en hoteles. De esta manera se ahorran mucho tiempo en limpieza y se aseguran una cierta comodidad. Normalmente, estos establecimientos cuentan con un sinfín de productos para mejorar nuestra experiencia, algunos de ellos son meramente decorativos y otros son funcionales a nuestras necesidades. Robar está penado por la Ley y por la religión, sin embargo, algunos individuos aprovechan su estadía para hacerse de artículos ajenos.

Lo que muchos desconocen es que sanción pueden recibir las personas que deciden robar productos de los hoteles. En este artículo te contaremos el motivo por el cual no debes hacerlo.

1
¿Qué sucede si robar artículos de un hotel?

¿Qué sucede si robar artículos de un hotel?

En principio, si una persona es descubierta in fraganti mientras se roba un florero o una toalla, pasará un momento muy embarazoso. Las autoridades del hotel serán las encargadas de reprochar su comportamiento y, dependiendo de la gravedad del asunto, puede ocurrir que tomen acciones legales. “Es casi imposible que un hotel no se entere hoy de estas situaciones. Normalmente, se sabe y no se hace nada para no humillar”, afirmó el secretario de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Ramón Estalella.

Atrás