La verdadera razón del Real Madrid para vender a Casemiro

-

Hace pocos horas las oficinas de Valdebedas fueron un mar de lágrimas por el adiós de Casemiro. Uno de los grandes e históricos del Real Madrid emprendió su huida hacia las filas del Manchester United, entre discursos emotivos y finales que tal vez nadie quería vivir. Pero así es el fútbol, y al jugador de 30 años de edad procedente de Brasil le tocó decir hasta pronto del país y del torneo que lo vio crecer como deportista y le dio una familia que hoy deja para brillar en Inglaterra.

10
Lo injusto, según los fans del Real Madrid

Que el Real Madrid no haya puesto presión para que Casemiro se quedara en el equipo no es un tema nada más de afecto. Viéndolo bien, a los del Bernabéu les beneficiaba esta venta.

Ahora bien, si ellos quieren fijar a Jude, como ha estado sonando, tendrán que convencer primero a la fanaticada, la cual se niega a que el club gaste 120 millones de euros por el chiquillo.

Al fin y a cabo, siempre se termina conociendo la verdad. Y el Madrid no es tan «santo» como se hacen ver ante la afición y medios deportivos.

Siguiente