Mira cómo están hoy estas 10 ex parejas de «Friends»

«Friends» nos marcó de por vida. Y seguramente tendrás amigos y amigas que fueron fanáticos de la serie, y de vez en cuando te dicen: «¿Te acuerdas de ese capítulo en el que…?». Y os reís. Pero si eres un verdadero fan de «Friends», tienes que leer este artículo. Porque no te vamos a contar qué fueron de los protagonistas, que seguro que lo sabes. Te vamos a contar qué fueron de las ex parejas de «Friends».

Porque las ex parejas son secundarios que no llegaron a tocarnos el corazón. Bueno, algunos sí. En cualquier caso, solo un verdadero fan de la serie, podrá llegar a acordarse de estas ex parejas de «Friends», y ver qué fue realmente de ellas.

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Kate (Dina Meyer)

No mucha gente se acuerda de Kate, porque pertenece a la tercera temporada. Kate Miller hacía de una actriz, compañera de Joey. Y Joey caía a sus pies, pero ella estaba liada con el director de la obra. Al final, la obra resulta ser un fiasco, y el director corta con ella, por lo que pasa la noche con Joey.

En ese momento, ella recibe una notificación de que le dan un papel en Los Angeles, y ella acepta. Hablando con Joey, le dice que él no es motivo suficiente para quedarse. Y desapareció del mapa. Y la actriz que interpreta a Kate, Dina Meyer, podemos decir que se conserva de maravilla, teniendo en cuenta que han pasado veinte años desde eso. 

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Julie (Lauren Tom)

Todos recordamos odiar a Julie. Porque fue ESE momento. Momento en el que Rachel se da cuenta de sus sentimientos y va a buscar a Ross al aeropuerto. Pero cuando llega no llega solo, sino que llega con Julie, que fueron compañeros de universidad. Entonces, aguantamos a Julie un par de capítulos, hasta que Ross confiesa que ama a Rachel. 

Lauren Tom, que interpretaba a Julie, está ahora… mayor. Es lo único que podemos decir de esto, porque de verdad, nos sorprende mucho, y nos sentimos muy pero que muy viejos cuando vemos a estos actores con los que crecimos… así. Muchas arrugas y muchas señales de que el tiempo ha pasado, y no como debería.

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Paolo (Cosimo Fusco)

Si odiamos a Julie, también odiamos mucho a Paolo. Porque cuando por fin Ross iba a declararse, apareció Paolo, y empezó a salir con Rachel. El italiano era todo pasión. Tanta, que no había solo para Rachel, sino también para Phoebe y por eso cortaron. En cualquier caso, Paolo era un tipo gracioso, y como secundario sí que nos gustó.

La verdad es que es de las pocas ex parejas de «Friends» que se han mantenido más o menos bien con el paso del tiempo. Debe ser el factor italiano, porque la verdad es que el resto… están un poco para el arrastre, ciertamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Janice (Maggie Wheeler)

Esta sí que es inolvidable. Janice era un «Oh… Dios… Mío» todo el rato, y no podríamos olvidarla, al igual que tampoco lo hizo Chandler (y no en el buen sentido). Esto sí que era uno de los mejores personajes secundarios que existieron, aunque hicieron bien en dosificarla, porque en grandes medidas nos atragantábamos con ella. 

Ha pasado los años, y se nota. Se la ve con la piel menos tersa (alguna señal de operaciones), y con patas de gallo. Pero sigue siendo la misma Janice de toda la vida, con la misma sonrisa, y solo nos falta escucharla para creernos que está aquí.

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Mona (Bonnie Sommerville)

Bonnie Sommerville tiene cierto parecido a Anna Paquin. Debe ser por la estructura facial. Pero de todas formas fue una de las ex parejas de «Friends» más guapas que existieron. Porque llegó a salir con Ross durante bastante tiempo. Al principio, le incomodó que Rachel estuviera embarazada de Ross, pero lo dejó pasar.

Lo que no pudo dejar pasar fue que el propio Ross le dijera a Rachel que se mudara con él. Porque vivir con la futura madre de tu hijo, sin tener una relación con ella, fue un poco raro. Eso sí, la vimos un episodio más, después de cortar, cuando Ross quiso recuperar su camisa rosa. 

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Tag (Eddie Cahill)

Eddie Cahill siempre ha sido muy guapo, y eso se notaba en la serie. Rachel se enamoraba de él hasta tal punto de convertirlo en su ayudante. Y él sacaba provecho, pero era muy bueno con ella. La diferencia de edad, que ahora no nos parece tanta, fue lo que melló en su relación. Sus personajes se llevaban seis años, y eso no lo pudo aguantar Rachel.

Pero han pasado casi veinte años desde eso, y la verdad es que Eddie Cahill ha envejecido de golpe. Es algo que nos asombra muchísimo, y que hace que no nos podamos creer que ha pasado tanto, tanto tiempo. ¿De verdad somos tan mayores? Eso es lo que parece, al ver las ex parejas de «Friends».

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Kathy (Paget Brewster)

Kathy nos cayó muy bien, pero luego fue uno de esos personajes estúpidos. Porque fue lo que les llevó a separarse a la pareja por definición de «Friends»: Chandler y Joey. Kathy empezó a salir con Joey, pero empezó a sentir cosas por Chandler. Ellos se pelearon, y al final empezó a salir con Chandler. 

Pero la cosa no funcionó por la distancia y por el trabajo de actriz de Kathy. Después de tantos años, Kathy se mantiene muy bien, y nos damos cuenta de que ha pegado un cambiazo impresionante. No parece la misma. Sí un poco en el rostro, pero poco más. 

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Charlie (Aisha Tyler)

Charlie era científica, como Ross, y se conocieron. Pero ella empezó a salir con Joey, al que dejó porque no la llenaba suficiente intelectualmente. Al principio las cosas con Ross salieron bien, pero volvió a ver a su ex, y al final, dejó a Ross al margen. Es un personaje que no nos llegó a caer bien aunque sí la actriz que lo interpretaba.

No ha pasado tanto tiempo, en comparación con otros actores, porque Charlie salió en las últimas temporadas. Aún así, es de las ex parejas de «Friends» más elegantes que han pasado por los platós. 

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Emily (Helen Baxendale)

Emily fue un personaje muy odiado. Primero por el pijerío británico. Y segundo, porque fue un feo eso de que le dijera a Ross que tenía que dejar de hablar a Rachel. Desde el punto de vista de esposa, podría haber sido un pelín lógico. Pero no lo era, porque Ross y Emily acababan de conocerse, y la amistad de Ross y Rachel era de años.

La actriz, Helen Baxendale no es que se haya mantenido demasiado bien. A lo mejor es que no la hemos pillado en su mejor momento, pero no es que se conserve con la misma frescura que el resto.

[/nextpage]

[nextpage]

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Richard (Tom Selleck)

Richard fue una de las grandes historias de Mónica. Seguramente, habría acabado con ella, de no ser por la historia de Chandler. Y es que eran una gran pareja. Lucharon contra los estereotipos de la diferencia de edad, y la relación fue bastante bonita. Por eso,sí que es un actor secundario que echamos de menos. 

Tom Selleck se ha mantenido bien desde entonces. Sí, ha envejecido, y como todos. Pero igual es porque ya lo conocimos mayor, que no nos parece que sea para tanto el cambio.

[/nextpage]