Cómo hacer unas patatas a lo pobre de escándalo en el horno

-

Las patatas a lo pobre son una de las guarniciones más sabrosas con las que se pueden acompañar una gran cantidad de platos, desde el pollo a los huevos fritos. Lo cierto es que existen muchas variantes diferentes de esta receta, casi tantas como los ingredientes que puedas encontrar en tu nevera o despensa, pero se considera que sus ingredientes básicos son las patatas, la cebolla, el  pimiento y el ajo. Hoy te contamos cómo hacerlas, pero también el origen de su nombre.

10
Qué platos se pueden acompañar con las patatas a lo pobre

Como guarnición las patatas a lo pobre funcionan muy bien con todo tipo de carnes pero también con pescados. Algunos ejemplos pueden ser el pollo asado, pero también la lubina o el salmón al horno. Aunque sinceramente con unos simples huevos fritos también están para chuparse los dedos.

Como hemos visto las patatas a lo pobre son un plato muy fácil de hacer, muy versátil ya que permite muchas combinaciones y variantes. No llevan demasiado tiempo y además son muy sabrosas. Te aconsejamos que sigas nuestra receta y que las pruebes, estamos convencidos de que una vez que lo hayas hecho seguramente sentirás la necesidad de repetir y probar nuevas combinaciones. 

Siguiente