La salsa de Arguiñano con las que potenciar las albóndigas

-

Para Arguiñano, preparar una salsa para potenciar las albóndigas es algo muy sencillo y lo mejor de todo es que no tiene por qué resultar algo costoso. Con buenos ingredientes del huerto y un poco de creatividad es posible terminar con un plato delicioso, de buen gusto y además económico. 

Conoce esta sencilla salsa y además descubre los consejos del chef vasco para que siempre tengas una salsa saludable y exquisita para tus albóndigas. 

1
Ingredientes que utiliza Arguiñano para preparar una deliciosa salsa para potenciar las albóndigas

La salsa de Arguiñano con las que potenciar las albóndigas
Foto Youtube

Si algo caracteriza a los platos del famoso chef vasco, es la elección de ingredientes de la mejor calidad, siempre frescos y del huerto. En el caso de esta salsa, los elementos que la componen no pueden ser más sencillos, frescos y económicos. Toma nota de las ideas del chef y prepárate para disfrutar de una salsa deliciosa.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 dientes de ajo, 2 zanahorias, 1 calabacín, 1 puerro, harina, vino blanco, aceite de oliva y agua. 

Tal como ves, los ingredientes son de los que siempre tienes en casa, así que será una salsa potente que puedes preparar cada vez que gustes para acompañar unas ricas albóndigas.

      

Atrás