Estos son los fugitivos más buscados de España

Muchos son los fugitivos que tienen órdenes de captura en España, donde la Policía Nacional trata de dar con su paradero. Por diversos motivos, estos ciudadanos están huyendo de las autoridades, quienes han emprendido una labor de búsqueda para ponerlos tras las rejas. Por lo menos diez vándalos hoy en día están en la mira de los organismos de seguridad. Aunque solo unos pocos han podido capturar luego de incesantes operativos. Vamos a repasar quiénes siguen huyendo y quiénes han caído a manos de la justicia.

Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez, una de las mujeres más buscadas en España

Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez, Una De Las Mujeres Más Buscadas En España

Una de las féminas más buscadas en España es Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez. Supuestamente, esta mujer se ha encargado de traficar a otras mujeres, las cuales llevaba a España porque tenían deudas. Las mismas tenían que saldarlas a costa de prostitución.

Vale indicar que, las autoridades precisan que esta mujer incluso levantó casas para tal fin, en las que también almacenaba drogas. Es una chica delgada, de ojos verdes, con estatura de 1.48 y tiene 45 años de edad. Parece que tiene un lunar en la nariz y en el labio, y su acento es gallego.