sábado, 20 abril 2024 0:06

Los tres jugadores de los que debe deshacerse el Barcelona para fichar

La crisis financiera obliga al FC Barcelona a tener que salir de piezas de su artillería con el fin de darle entrada a otros jugadores. Hay un muchos futbolistas que están en el paredón para ser acribillados próximamente en el equipo de Xavi Hernández. Sin embargo, actualmente hay tres jugadores que son los que tienen más posibilidades de salir del club.

[nextpage]

Ventas justas y necesarias en el Barcelona

Ventas Justas Y Necesarias En El Barcelona

La premisa es muy clara: si el Barcelona no vende a varios de sus jugadores, estos no podrán cumplir con algunas tareas que tienen por realizar en la entidad. En materia de fichajes, el club tiene que darle salida a determinados jugadores para que así lleguen otros.

No obstante, Xavi ya tiene como tal a los que van a ser sacrificados en el equipo, por lo que pudieran tener su adiós próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona no puede permitir más pifias

El Barcelona No Puede Permitir Más Pifias

Las palancas económicas le han salvado la vida a los del Barcelona. Pero estos tienen que seguir trabajando y ordenando la entidad porque se les pueden venir muchos líos juntos difíciles de acabar. Por lo menos, en temas de fichajes, los blaugranas necesitan vender cuánto antes a algunos de sus jugadores.

Esto los ayudará a crear un colchón de pasta relativamente sólido para cumplir con otros deberes. Pero igual harán espacio para esos jugadores que esperan algún tipo de figuración en la plantilla del de Tarrasa.

[/nextpage]

[nextpage]

Para que los nuevos fichajes tengan protagonismo, el Barcelona debe vender

Para Que Los Nuevos Fichajes Tengan Protagonismo, El Barcelona Debe Vender

Las ventas que harán en el Barcelona no solamente deben ser las más justas, sino también las que más han debatido en la entidad. El club que preside Joan Laporta ha seguido buscando alternativas que le ayuden a disipar la crisis.

Y entre tantas reuniones que han tenido, han llegado a la conclusión de que si quieren ver luz con sus nuevos fichajes han de prescindir de otros. Además, están en juego las cabezas de varios jugadores claves para la Xavineta.

[/nextpage]

[nextpage]

El club culé tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde

El Club Culé Tiene Que Actuar Antes De Que Sea Demasiado Tarde

Lo cierto es que, el factor tiempo no es algo que le favorece al Barcelona. Sin embargo, en la entidad no han parado de trabajar porque creen poder salir de estas penurias. No podemos olvidar que, Frenkie de Jong tiene pinta de que se quedará en el Barça.

Ante ello, el club está más obligado que nunca a desprenderse de algunos inservibles de su entidad. No solo eso, todavía queda Jules Koundé como tarea pendiente para el combinado catalán, así como otros posibles fichajes que maneja el equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pierre Emerick Aubameyang, el no más sorpresivo del Barcelona

Pierre Emerick Aubameyang, El No Más Sorpresivo Del Barcelona

Muchos no van a estar de acuerdo con la sentencia que le han hecho a Pierre Emerick Aubameyang en el Barcelona. El delantero francés de 33 años de edad parece ser uno de los descartes de Xavi Hernández en este ciclo.

Y sí que sorprende, porque el periplo que ha tenido el galo ha estado marcado por momentos muy interesantes. El hispano-franco-gabonés es uno de los que saldría del conjunto blaugrana. Y el mismo banquillo lo ha colocado en la lista de los relegados.

[/nextpage]

[nextpage]

Su destino podría ser el Chelsea

Su Destino Podría Ser El Chelsea

La llegada de Robert Lewandowski a las filas del Barcelona cambia absolutamente todo con Aubameyang. Por eso, el entrenador ya no lo tiene en su lista de apuestas, y pretende sacarlo en este mismo ciclo.

Aun cuando el jugador sabe que no será titular, se aferra a que quiere pelear por minutos. Aun así, se dice que irá al Chelsea, pues es el club que mayor interés ha mostrado en obtener sus servicios.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergiño Dest, fuera del conjunto blaugrana

Sergiño Dest, Fuera Del Conjunto Blaugrana

Puede que en otras circunstancias el Barcelona le diese la oportunidad a Sergiño Dest de seguir en la entidad polideportiva catalana. Sin embargo, en esta fase tan tumultuosa para los del Camp Nou estos prefieren desprenderse definitivamente del defensor neerlandés.

Todavía es muy joven. Con 21 años de edad conseguirá más chances en el fútbol profesional. Aun así, en el Barça no están contando con él para nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede irse a Inglaterra

Puede Irse A Inglaterra

Afortunadamente, Sergiño Dest no estaría del todo desamparado en el mercado, ya que tendría un equipo fuerte peleando por sus piernas. La oferta que le ha llegado al Barcelona para que él salga es de 17 millones de euros.

Parece que el Manchester United es quien está interesado en ficharlo, puesto que lo ven como un buen refuerzo. Además, Erik Ten Hag, como entrenador de los de Old Trafford, ya conoce a este chiquillo desde el Ajax, en donde curiosamente trabajaron juntos.

[/nextpage]

[nextpage]

El futuro de Memphis Depay

El Futuro De Memphis Depay

No podíamos dejar de mencionar en este grupo a Memphis Depay. El jugador neerlandés de 28 años de edad ya no seguirá jugando en el Barcelona. En tal sentido, suena con mucha fuerza el equipo que podría tenerlo próximamente.

El jugador de Países Bajos ha llegado a una de sus facetas más inestables en el conjunto catalán. Xavi no está dispuesto a cargar su cruz. Pese a ello, lo mejor es venderlo, ya que estando afuera ayudará más que teniéndolo en formación.

[/nextpage]

[nextpage]

Italia lo esperaría

Italia Lo Esperaría

La «redención» de Depay en el fútbol podría darse en Italia. Quién sabe; ojalá que ese cambio de aires que ya parecería ser oficial, le traiga cosas nuevas. Estando en la Serie A debería demostrar de que está hecho, puesto que la Juventus de Turín le exigirá al máximo.

Ya los expertos en fichajes alegan que el atacante jugará para la Vecchia Signora. Parece que solo falta que lo hagan oficial, ya que el acuerdo estaría firmado y todo.

[/nextpage]