Quantcast

El gazpacho de remolacha de Dani García con el que se gana a los que odian el de tomate

Conocido por no gustar del pepino cuando de gazpacho se trata, Dani García se ha decidido a preparar una receta con remolacha que va a enamorar hasta a quienes no son amigos del tomate. Con una combinación de remolacha, queso y otros de los más tradicionales, el chef ha preparado un gazpacho de matices aromáticos, gustativos y coloridos que serán atrapantes apenas lo sirvas. 

Si buscas alternativas refrescantes, diferentes y deliciosas para mitigar el intenso calor veraniego, quédate a conocer esta receta, sigue el sencillo paso a paso y anímate a prepararla en casa.

Ingredientes para preparar este gazpacho de remolacha al estilo de Dani García 

El gazpacho de remolacha de Dani García con el que se gana a los que odian el de tomate

Para la preparación de este delicioso gazpacho de remolacha, Dani García recurre a ingredientes de lo más tradicionales, pero añade su toque personal para obtener como resultado un plato fresco, delicioso y con matices gustativas que serán la locura total. Por supuesto, el pepino no se encuentra presente, así que veamos los ingredientes y de qué va.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 450 gramos de tomates maduros, 1 diente de ajo, 250 gramos de remolacha cocida, 150 gramos de tomates cherry, ½ cebolla, sal, vinagre de jerez, aceite de oliva virgen extra, orégano y queso fresco.