Quantcast

El cachopo de 1 metro que triunfa en Madrid: dónde está y cuánto cuesta

El cachopo es una de las recetas más populares de España y del mundo entero, tiene distintas denominaciones dependiendo del país en donde se la haga, como por ejemplo milanesa rellena en Argentina. Existe una infinidad de maneras de hacerlas, con distintos tipos de carne e ingredientes, pero en Madrid podemos encontrar una de 1 metro que está revolucionando el mercado.

En este artículo te contaremos en donde se puede adquirir y cuál es su valor económico. Además, les brindaremos una receta para conseguir hacerla en su propio hogar.

Cachopo: el cierre definitivo

Cachopo: el cierre definitivo

Otro aspecto a tener en cuenta sobre el rebozado es que no quede demasiado grueso, para que resulten más ligeros y absorban menos cantidad de aceite al momento que son freídos. Para nuestro cachopo podremos emplear el pan rallado crujiente que venden en cualquier supermercado. Muchas veces sucede que no se logra obtener el resultado esperado en cuanto a la unión respecta. Si es así, podremos usar palillos de madera para que no se abran en la sartén (recordar quitarlos antes de comerlos, sino que su paladar puede estar en peligro).