El cachopo de 1 metro que triunfa en Madrid: dónde está y cuánto cuesta

El cachopo es una de las recetas más populares de España y del mundo entero, tiene distintas denominaciones dependiendo del país en donde se la haga, como por ejemplo milanesa rellena en Argentina. Existe una infinidad de maneras de hacerlas, con distintos tipos de carne e ingredientes, pero en Madrid podemos encontrar una de 1 metro que está revolucionando el mercado.

En este artículo te contaremos en donde se puede adquirir y cuál es su valor económico. Además, les brindaremos una receta para conseguir hacerla en su propio hogar.

En búsqueda del cachopo más grande

En Búsqueda Del Cachopo Más Grande

El cachopo consiste en dos filetes de ternera empanados, rellenos de queso y jamón serrano. La idea de freírlos es conseguir que queden completamente crujientes por fuera y suaves y blando por dentro. Asimismo, debemos lograr que cuando lo cortemos salga el queso fundido y se desparrame por todo nuestro plato. Con esta receta, dependiendo del tamaño, podrás comer entre 2 a 4 personas. Muchos restaurantes como el anterior mencionado compiten para ver quien sirve el más grande.