Alternativas a la masa de pizza para comer algo diferente

-

Para los amantes la pizza, muchas veces la masa se puede convertir en su peor enemiga; especialmente si por razones de salud, el consumo de gluten se encuentra contraindicado. Si este es tu caso, o simplemente, además de prepararla con la tradicional masa, deseas innovar un poco, quédate a conocer estas alternativas que te permitirán disfrutar de tu comida favorita de diferentes maneras.

8
Cómo se prepara la masa de quinoa para pizza 

Preparar la masa de quinoa requerirá que dejes remojando esta en agua limpia durante toda la noche. Llegado el momento de hacerla, enciende el horno a 220 °C y prepara una bandeja con papel vegetal. Unta sobre el papel con un poco de aceite de oliva.

Enjuaga la quinoa y ponla en un bol junto al agua, levadura, sal y aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes hasta formar una masa cremosa. Extiende la mezcla sobre la bandeja y hornea por 15 minutos. 

Transcurrido este tiempo, da la vuelta a la masa y hornéala por 15 minutos más. Hecho esto, ponle el topping que más te agrade y termina la preparación de tu pizza a tu gusto.