Alternativas a la masa de pizza para comer algo diferente

-

Para los amantes la pizza, muchas veces la masa se puede convertir en su peor enemiga; especialmente si por razones de salud, el consumo de gluten se encuentra contraindicado. Si este es tu caso, o simplemente, además de prepararla con la tradicional masa, deseas innovar un poco, quédate a conocer estas alternativas que te permitirán disfrutar de tu comida favorita de diferentes maneras.

2
Preparación de la masa de coliflor para hacer pizza

coliflor

La preparación de esta sencilla y saludable masa de coliflor es en realidad muy sencilla. Comienza por escoger una coliflor fresca y perfecta, límpiala, corta los ramilletes y llévalos a cocinar al vapor o en un poco de agua con sal. 

Retira la coliflor del agua cuando esté tierna y ponla a escurri lo mejor que puedas. Una vez que la tengas bien escurrida, tritúrala perfectamente y añade un huevo, sal y los ingredientes que más te gusten. 

Puedes añadir pimienta negra si así lo deseas, queso rallado y algunas finas hierbas. Extiende la mezcla en la bandeja y añade los ingredientes de tu preferencia. Lleva al horno y disfrutarás de una pizza deliciosa y diferente. Esta masa también la puedes preparar con brócoli si así lo deseas.