Estas son las playas de España perfectas para ir con niños

-

España es uno de los países europeos que tiene la suerte de contar con playas increíbles, no importa la época o estación del año. El inconveniente es que no todas ellas resultan lo suficientemente aptas, e incluso seguras, para poder visitarlas con niños y las causas pueden ser desde el nivel que tenga el mar, cómo es el oleaje, de qué manera se accede a ellas, así como otras características que las califican como peligrosas.

Por eso, en el artículo de hoy, tenemos el propósito de hacer una lista de esas playas amigables, a las que puedes ir con toda la familia sin temor a algún aspecto peligroso, para que todos puedan desconectarse y disfrutar de un tiempo de calidad, entre arena, toallas, bañadores, juguetes, protector solar, y esas viandas ricas con las que planificamos esas vacaciones soñadas.

1
En Cádiz, Playa de Bolonia

Se trata de una playa prácticamente virgen, situada el sur del país, que posee un entorno espectacular. Se caracteriza por tener una duna grande que llega hasta la orilla. Tienes la gran opción de subir hasta la duna y jugar con los niños y no es muy concurrida por causa de sus grandes dimensiones.

Atrás