10 películas actuales de Disney+ que tienes que ver

Son muchos los estrenos de Disney+ en 2022 que ya ido llegando con fecha exacta en la que podremos disfrutar del primer capítulo y meternos de lleno en la magia de la compañía, seguir series como The Clone Wars o conocer personajes nuevos como el de Mandalorian. Pero en lo que concierne a las películas, también tenemos grandes formatos.

Por ejemplo; Marvel seguirá ampliando su catálogo, Star Wars lanzará nuevas series originales en 2022 y tendremos nuevas películas de Disney y Pixar para disfrutar en familia. Ahora bien; ¿cuáles son los estrenos más recientes y que deberías ver dentro de la plataforma? Lo repasamos.

The Guardian, entre las películas para disfrutar como nunca de Disney+

The Guardian Disney+

Una de las novedades más completas es la que tiene que ver con Disney+ y sus películas es la que enfrenta a The Guardian, que se hace ver como una de las disposiciones más aptas para todos en casa.

Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall, un legendario miembro de la guardia costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de dicha unidad. Al principio chocará con Jake Fischer, un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso.