Quantcast

Fornite y Dragon Ball: fecha de lanzamiento y detalles importantes

Estas últimas semanas han estado repletas de buenas noticias para los fans de Dragon Ball y Fortnite. Primero con el trailer doblado al español de ‘Dragon Bal Super: SUPER HERO’, después el anuncio de la llegada del primer anime.

Posteriormente, además, también estará disponible en Crunchyroll e incluso la música del anime llegó a Spotify. Y es que, tras varias semanas de filtraciones, por fin el equipo de Epic Games hace realidad el que sin duda será el sueño de muchos, confirmando este gigantesco nuevo evento que ya asoma en el horizonte entre Fortnite y Dragon Ball. Pero, ¿qué sabemos de ello? Lo repasamos.

Fortnite y Dragon Ball, una aventura repleta de sorpresas

Dragon Ball Fortnite qué sabemos

La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball es real. Así lo ha confirmado Epic Games usando la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

Todo un bombazo que sin duda será una aventura grande llena de emoción, repleta de sorpresas de todo tipo, muchas de las cuales se han ido filtrando en estas semanas. Ahora bien, ¿cuándo está prevista su fecha de lanzamiento? Sigue leyendo, lo conocemos.