Quantcast

10 formas de combatir una resaca

Nos vamos de fiesta y, si no tenemos que conducir, nos apetece tomarnos unas copas. Pero cuando la diversión es mucha, se nos pueden ir un poco de las manos. Esto es que, al día siguiente nos levantemos con un gran dolor de cabeza y el cuerpo revuelto, sin ganas de nada. De ahí que hoy te contemos cómo combatir una resaca.

Porque seguro que al día siguiente, pensarás en que no vuelves a tomar una copa nunca más en tu vida. Pero por si acaso lo vuelves a intentar, entonces pon en práctica estas formas de combatir una resaca. Seguro que tu día será mucho más llevadero de lo que puedas imaginar.

Una buena dosis de vitaminas

10 formas de combatir una resaca

Porque no solo te falta la hidratación de tu cuerpo, sino también las vitaminas o minerales que habrás perdido tras la juerga nocturna. Algo que no es sencillo recuperar, pero que si lo hacemos cuanto antes, volveremos a sentir el estómago mucho mejor y el cuerpo con más energía.

De ahí que un complejo vitamínico sea siempre una de las mejores soluciones. Los hay de venta libre en cualquier supermercado. Todos ellos suelen ser de tipo efervescente. No te preocupes por el sabor porque seguro que los encuentras de sabores bastante agradables que no perjudicarán tu estado.