10 formas de combatir una resaca

Nos vamos de fiesta y, si no tenemos que conducir, nos apetece tomarnos unas copas. Pero cuando la diversión es mucha, se nos pueden ir un poco de las manos. Esto es que, al día siguiente nos levantemos con un gran dolor de cabeza y el cuerpo revuelto, sin ganas de nada. De ahí que hoy te contemos cómo combatir una resaca.

Porque seguro que al día siguiente, pensarás en que no vuelves a tomar una copa nunca más en tu vida. Pero por si acaso lo vuelves a intentar, entonces pon en práctica estas formas de combatir una resaca. Seguro que tu día será mucho más llevadero de lo que puedas imaginar.

Beber mucha agua

10 Formas De Combatir Una Resaca

Debemos mantenernos hidratados para no sentir los grandes efectos del alcohol en nuestro cuerpo. Siempre se dice que lo mejor para ello es tomar una copa y entre medias, un poco de agua. Antes de irte a dormir debes de beber también agua para que la hidratación de tu cuerpo sea más acertada.

Sí, es cierto que en ocasiones, no nos apetece ni el agua, pero debemos intentarlo. Al día siguiente, como el agua no te entrará a primera hora, lo mejor es tomarte un té y no un café. Más que nada porque este último puede hacer que te deshidrates todavía más. ¡El té rojo es la mejor solución!.