Renders 360 en arquitectura y trabajos hiperrealistas con VisualRE

Hoy en día, las fotografías panorámicas han quedado al alcance de cualquier persona y han empezado a tener auge en el mundo, debido a la salida al mercado de algunos equipos móviles con grandes funcionalidades.

Desde entonces, las empresas de tecnología han desarrollado nuevas herramientas digitales que han permitido la creación de los renders 360, una imagen digital de amplio nivel de realismo. Esta tecnología es utilizada actualmente por empresas como VisualRE para realizar trabajos hiperrealistas en el sector de la arquitectura.

El valor de los renders 360 en la arquitectura

Los renders 360 son representaciones gráficas en formato digital que se crean a partir de un objeto (modelos o escenarios 3D), mediante programas digitales de diseño que permiten obtener una perspectiva panorámica del objeto. En el mundo de la arquitectura, los renders 360 son muy útiles para la visualización 3D de edificaciones, permitiendo un acercamiento virtual a los espacios recreados de forma digital. De esta manera, se presentan escenarios llenos de hiperrealismo que dan la sensación a las personas de estar presentes en el lugar y mirar cada detalle de los mismos.

Esta tecnología es especialmente usada por el sector inmobiliario para presentar las propiedades inmobiliarias de manera realista en un escenario inmersivo, utilizando herramientas avanzadas como los tours virtuales. VisualRE se especializa en la creación de renders 360 de arquitectura por medio de packs de imágenes que contienen modelado 3D, texturizado, iluminación, renders y postproducción. Para ello, toman como base planos 2D o AutoCad y ofrecen un resultado fotorrealista que permite apreciar en detalle los inmuebles.

La realidad virtual de VisualRE

En VisualRE, trabaja un equipo de diseñadores profesionales y expertos en tecnología totalmente calificados para realizar este tipo de proyectos de realidad virtual para las áreas de la construcción, promoción, agencias inmobiliarias y arquitectura. Esta compañía ofrece soluciones de visualización hiperrealista mediante sus productos digitales que, además de los renders 360, presenta proyectos de tour interactivo 360. Con este servicio, realizan un diseño virtual de viviendas que muestra todas las secciones y espacios de las mismas en un viaje interactivo guiado. También presenta la opción de controlar directamente el curso del viaje y la visualización de los espacios utilizando como base un mapa virtual que señala todas las partes de la vivienda.

Por otro lado, VisualRE ofrece servicios de videoanimación 3D para la representación virtual de objetos y modelos que proporcionen una mayor sensación de realismo en los usuarios. Para contratar los servicios de esta empresa, las agencias y otras entidades interesadas pueden solicitar una asesoría gratuita y el presupuesto requerido para su proyecto.

VisualRE presenta las tecnologías de virtualización más avanzadas, con sus tours virtuales y renders 360 que definitivamente son unas de las mejores herramientas digitales para la arquitectura y para el sector inmobiliario. 

62Fa298B69E9D