Las mosquiteras correderas de Mosquiteras Baratas

Con la llegada del verano, abrir las ventanas para disminuir el calor es una actividad común en los hogares. Sin embargo, esto también facilita la entrada de mosquitos que generan molestas picaduras y de micropartículas que quedan suspendidas en el ambiente como el polvo o el polen que pueden conllevar procesos alérgicos.

Para evitar este problema y disfrutar completamente de la entrada de aire, colocar mosquiteras correderas es una excelente opción. Estas cumplen la función de mejorar el nivel de confort en el hogar, evitando que los insectos se cuelen dentro de los espacios. En la tienda online Mosquiteras Baratas son especialistas en la confección de cortinas, persianas y accesorios de protección de ventanas a la medida del cliente.

¿Cuáles son las características de las mosquiteras correderas de Mosquiteras Baratas?

Manteniendo altos parámetros de calidad y ofreciendo diseños de vanguardia, las mosquiteras correderas de la tienda Mosquiteras Baratas se distinguen por su versatilidad, ya que pueden colocarse tanto en las ventanas como en las puertas de las viviendas. Están elaboradas con aluminio de alta resistencia y tela de vidrio que cuenta con la certificación Confidence Textile.

Su diseño curvo embellece la estética y queda totalmente integrado en la ventana o en la puerta, combinando muy bien con cualquier estilo decorativo, desde los más tradicionales a los más modernos. Por otro lado, se instala fácilmente sin necesidad de taladrar ni atornillar la superficie.

Las correderas están reforzadas con una goma de sujeción de alta calidad que es superresistente a las altas temperaturas como el frío y el calor intenso sin disminuir su protección y calidad y son perfectas para ser instaladas en ventanas correderas de aluminio, lo que hace posible que se puedan abrir con un simple desplazamiento lateral, teniendo una protección completa contra los insectos y sustancias ambientales.

Calidad certificada

Mosquiteras Baratas se ha consolidado como una empresa referente en su sector porque todos sus productos han sido avalados por importantes instituciones de la industria. Cuentan con el sello de calidad ECARF que confirma la validez de su uso para personas con problemas alérgicos. También tienen el certificado REACH que garantiza que no hay presencia de sustancias altamente preocupantes (SVHC).

Adicionalmente, sus productos tiene el aval PVC Free así como la garantía Hecho en Europa, distinción que confirma que la empresa respeta las normativas establecidas en su producción y comercialización. De esta manera, sus productos son un referente de calidad y fiabilidad europea.

La empresa ofrece precios económicos en sus productos y hacen entregas en las fechas previstas. Así es como satisfacen las necesidades de sus clientes, postulándose como una de las mejores opciones a la hora de adquirir sistemas de protección para persianas, cortinas o mosquiteras para el hogar.

62F6Ed893679F