Moonlit Dinner, noches mágicas bajo las estrellas en Beachouse Ibiza

  • Beachouse Ibiza acoge este verano veladas mágicas dentro de sus exclusivas cenas bajo las estrellas: Moonlit Dinner.
  • En ellas, gastronomía y música se dan la mano para un ofrecer una experiencia única.

A medida que se pone el sol, un escenario único como es Beachouse Ibiza se prepara para disfrutar de una cena sobre la arena alrededor de la mejor música en vivo. Un ambiente único y acogedor donde sentirse como en casa. Todo ello con un menú de cocina de autor y una carta de bebidas especialmente seleccionadas, para disfrutar hasta la medianoche de los DJ como Luciano, con un sonido techno y house de ritmos latinos, Clint Lee, con su inconfundible toque étnico, y otros muchos, como Oxhala, Kurup & Jacira, Ape Chimba y Aware.

Moonlit Dinner Beachouse Ibizaht2E0Hg
Moonlit Dinner

Situado en la idílica Playa d’en Bossa y rodeado de palmeras, Beachouse es el lugar de Ibiza en el que pasar un día completo, lleno de actividades. Desde una clase de yoga en la playa por la mañana antes de un desayuno healthy, hasta disfrutar de las Moonlit Dinners con la mejor música y coctelería, todo ello acompañado de unas de las gastronomías locales más aclamadas de la isla. Bajo un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera pitiusa, donde saborear los sabores que emanan de la isla.

Sabores y vistas de impresión

Esta será la novena temporada para el paraíso ibicenco, en la que se aunarán sonidos místicos, sabores apetitosos y unas impresionantes vistas de la belleza natural de la isla. Disfrutar del sol en la playa una de sus cómodas y elegantes camas y tumbonas.

Moonlit Dinner Beachouse Ibizahatsapp Image 2021 02 25 At 12.34.30
Moonlit Dinner

La jornada en Beachouse puede empezar temprano, a las 9:30h de la mañana, con una clase de yoga en las blancas arenas de la playa. La clase, impartida por los maestros yoguis de Beachouse, tiene una duración de 75 minutos y es gratuita, basada únicamente en las donaciones que se hagan voluntariamente a la comunidad.

Cocina al carbón

Una vez terminada la clase, el visitante puede continuar la jornada disfrutando de la maravillosa oferta culinaria que ofrece en el restaurante de Beachouse, dirigido por Gennaro Vitto, director de alimentos y bebidas del Grupo, y su chef ejecutivo, Sergio Cardeñosa. El restaurante al aire libre de Beachouse ofrece una propuesta que celebra los productos locales de temporada y los sabores del mundo. Beachouse ofrece una cocina de producto y una parrilla de carbón para preparar deliciosos platos del mar, como Ostras Gillardeau, Langosta Ibicenca o Brioche de Cangrejo; y la tierra, como Pollo Payés, Txogitxu Tomahawk o Entrecot de ternera japonesa Wagyu A5.

Beachouse 2018 M Db 0990
Moonlit Dinner

Todo ello acompañado por una seleccionada y exclusiva bodega, que integra una exquisita selección de vinos, complementada con sangrías y cócteles de autor. Una oferta gastronómica que se mantiene durante todo el día, armonizada con música en directo y la magia de poder degustar el último cóctel con las estrellas como telón de fondo y cenas a la luz de la luna, donde seguir disfrutando de la maravillosa gastronomía local. En definitiva, un enclave único con un equipo que trabaja unido para crear una armonía hogareña y agradable para sus clientes desde el momento en el que comienza la experiencia del Beachouse, dibujando una mueca imborrable durante su estancia.

Sobre Island Hospitality

Island Hospitality nació originariamente en Londres junto al conocido e icónico Park Chinois el cual se ha convertido en un éxito a nivel mundial. El Grupo inglés se ha establecido en la isla de Ibiza donde ofrece una colección de restaurantes, cafés y clubes nocturnos llenos de un entretenimiento envolvente, experiencias gastronómicas de lujo, un servicio excelente y un diseño interior y ambiente único.

123997196 408055870215139 3589894942621668613 N
Moonlit Dinner

Entre sus restaurantes se encuentra el icónico Park Chinois de Londres, Club Chinois de Ibiza, Finca La Plaza, Beachouse Ibiza, Locotaco Ibiza, Massa Coffee y su exclusivo hotel boutique de 16 habitaciones, Mikasa.