Quantcast

James Bond: Candidatos a 007 que sustituirán a Daniel Craig

James Bond, una de las grandes obras cinematográficas de la historia, vuelve al cine y todavía no se sabe quién sustituirá a Daniel Craig. Existe una lista de 22 candidatos que se disputan el papel.

El legendario agente 007, personaje creado por Ian Fleming,  ha tenido varias interpretaciones a lo largo de los años, específicamente desde su debut en el cine en el año 1962. Cada actor ha sabido darle al personaje su toque personal.

Cada una de las películas de James Bond, el famoso agente 007 se ha caracterizado por la acción, la comedia, obviamente por el espionaje, por el contexto histórico en el que se ambienta la cinta, pero ninguna había mostrado continuidad, solo la película de Daniel Craig ha planteado continuidad narrativa, de allí que se han realizado cinco películas, con varios directores.

El final de la etapa de Daniel Craig como James Bond

Daniel Craig

El actor australiano supo demostrar, a pesar de las críticas y el rechazo de sus fans que posee lo necesario para interpretar el legendario personaje de James Bond, sin embargo, muchos creen que con la Película “Sin tiempo para morir” Daniel Craig dice adiós a la saga, el actor ha estado con la franquicia desde el año 2006 y durante todo ese tiempo la recibido críticas buenas y otras muy malas, lo que deja abierta la posibilidad de un reemplazo para el actor en la saga.

Es bien sabido que las películas de Craig han sido una reinvención de la historia original del agente 007 creada en el año 1962, todas con visiones diferentes debido a los cambios de dirección, pero sin duda cada una de las películas aporto cambios positivos a la saga.

Daniel Craig vino a continuar el trabajo de grandes actores, de la talla de Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosman y Sean Connery, antes de Craig se contabilizan 25 películas del agente 007 y muchos dicen que no solo ha dado continuidad a la saga, sino que ha dado un toque refrescante a la saga.