Este es el pastel al horno con el que eliminas barriga

Si te hablan de un pastel con el que eliminas barriga, seguramente piensas que esto es imposible, ya que estos suelen ser dulces y estar preparados con ingredientes sumamente calóricos. Sin embargo, aunque no lo creas, combinando los ingredientes de manera correcta, es posible lograr preparar pasteles saludables que te permitan nutrirte y, ¿por qué no?, bajar de peso.

Hoy quiero hablarte de esta propuesta que te va a encantar y que te hará cambiar la manera en que ves a los pasteles, para siempre.

Un rico pastel, más allá de los dulces

Aunque al hablar de pasteles, lo primero que viene a la mente es un rico pastel de chocolate y cremas dulces, lo cierto es que, es posible disfrutar de los más exquisitos pasteles dulces sin complicaciones. 

De hecho, son muchas las recetas saladas que se promueven bajo este nombre, tales como: el pastel de carne, el de calabacín, o el de espárragos. Ahora bien, ¿por qué se llaman igual si se preparan de una manera tan diferente? Pues bien, la razón es muy sencilla; y es que, todo plato que contenga elementos que solidifiquen o cuajen todos sus componentes, entran dentro de la definición de pastel a nivel culinario.