Pastel de espárragos: el entrante que quieren grandes y pequeños

Los espárragos no siempre son del agrado de todos; sin embargo, cuando se presentan como un divino pastel, puedes estar seguro de que hasta el más reacio a comer verduras caerá rendido ante este plato.

Con esta divina y versátil verdura puedes preparar los más deliciosos platillos, pues en cada una de sus presentaciones, es sumamente deliciosa. En la propuesta que hoy te traigo, te contaré cómo preparar un exquisito pastel de espárragos que será un grandioso entrante que todos amarán comer.

Por esta razón debes incluir los espárragos en tu dieta

Los espárragos son unas deliciosas verduras que nacen como brotes de plantas silvestres que se producen en varios países del mundo. Su consumo es muy valorado en la cocina mediterránea y en Europa se le prepara de múltiples maneras. 

Por sus propiedades nutricionales y su divino sabor, se han dado a conocer hasta en una receta que por error fue publicada en el BOE Belga; y es que, cuando de espárragos se trata, no es de extrañar que en cualquier ocasión, desees encontrar una rica receta para disfrutarlos, así te encuentres transcribiendo boletines oficiales de estado.

Son muchas las razones que pueden llevarte a incluirlo en tu dieta; esta verdura es rica en ácido fólico, por lo cual es indispensable en la dieta de mujeres embarazadas y niños. Además, gracias a su alto contenido del aminoácido metionina, conserva la buena salud de uñas, cabellos y piel.