Quantcast

La nueva vida de esta ganadora de Gran Hermano que ahora fabrica sus propios perfumes

Gran Hermano es sin dudas uno de los programas televisivos más importantes del mundo entero. Se emite, en España, hace más de 20 años que por Telecinco. La mayoría de los participantes ingresan a la cosa con la idea de ser famosos y triunfar dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, no todos logran concretar este cometido. Más allá de la repercusión mediática que te brinda el formato, sostenerse dentro de este ambiente es algo sumamente difícil. Algunos de los ganadores, luego de abandonar la casa, han dirigido sus carreras profesionales hacia otros rumbos. Este es el caso de una ganadora que fabrica sus propios perfumes. ¿Quieres saber de quién se trata?

Sabrina Mahi fue la ganadora de Gran Hermano

Sabrina Mahi fue la ganadora de Gran Hermano

La ganadora de Gran Hermano en cuestión fue Sabrina Mahi, quien se coronó en la segunda edición del reality en el año 2001. Aunque han pasado más de dos décadas, muchos de sus seguidores todavía la recuerdan con cariño y afecto. Ella consiguió ganarse un lugar dentro del ambiente y su fama aumentó exponencialmente, sin embargo, con el pasar de los años su vida dio un giro 180°. En este artículo te contaremos todos los detalles de su presente y a que se dedica en el día de hoy.

La vida Sabrina Mahi después de Gran Hermano

La vida Sabrina Mahi después de Gran Hermano

La ganadora de ‘Gran Hermano 2’ causó mucho furor en la audiencia, además se animó en participar en un segundo reality. Ella estuvo presente en ‘Aventura en África’ y fue eliminada en la quinta semana de participación. Luego de este tiempo en la televisión, la joven decidió alejarse completamente del mundo mediático y dio un giro radical a su vida. De igual modo, más allá de que su vida tomó otros objetivos, continúo estando en pareja con Alejandro Tous, al que conoció en su paso por Gran Hermano.