Quantcast

La nueva vida de Aritz y Han, la pareja protagonista de Gran Hermano 16

Gran Hermano es sin dudas uno de los eventos televisivos más importantes del mundo entero. En España, hace más de 20 años que se emite por Telecinco. Hasta el momento la productora ha realizado 28 ediciones con gente anónima y personas famosas. Muchos de los participantes han conseguido la fama y el reconocimiento que estaban buscando, sin embargo, la gran mayoría quedó en el olvido mediático. Luego de su paso por la gran casa, algunos de ellos han cambiado su vida rotundamente. Este es el caso Aritz y Han, la pareja protagonista de Gran Hermano 16.

En este artículo te contaremos que fue de la vida de los protagonistas y hablaremos de otros participantes que alcanzaron un éxito significante, pero no pudieron mantenerlo en el tiempo.

Gran Hermano: Fama, dinero y ¿Amor?

Gran Hermano: Fama, dinero y ¿Amor?

Es realmente difícil sostenerse en el mundo mediático. Los protagonistas de Gran Hermano, a pesar de estar sumamente expuestos las 24 horas del día, en su totalidad, no han logrado ganarse un espacio dentro del espectáculo. Dejando de lado esta dificultad, algunos de ellos han conseguido otros logros. Aritz y Han, protagonistas de GH 16, encontraron el amor dentro de la casa, al igual que otros participantes. En un principio podría sonar extraño, pero compartir mucho tiempo con una persona puede hacer que la conozcamos mejor y tengamos sentimientos hacia ella. [/nextpage]

A pesar de las cámaras, algunos se animan ir a más

A pesar de las cámaras, algunos se animan ir a más

A la mayoría de las personas las cámaras de televisión podría llegar a inhibirlos, sin embargo, luego de estar muchos días encerrados conviviendo con ellas, los individuos suelen acostumbrarse a su presencia. Con el tiempo suelen desenvolverse de una forma más natural, hasta logran generar un vínculo amoroso dentro de la casa. Este tipo de acciones les fascinan a los productores. Con ellas ven la posibilidad de atrapar a un público mayor y así conseguir mejores números de audiencia.