sábado, 20 abril 2024 2:59

Los contrincantes que tuvo Fernando Alonso para fichar por Aston Martin

A Fernando Alonso por fin le sonríe la Fórmula 1. Últimamente han sido muchas contras las que se le han venido en Alpine, y ansioso de una redención, pues está cerca de llegar a ella. El piloto nativo de Oviedo cambiará de equipo para la próxima campaña, siendo su nueva casa la escudería británica, Aston Martin. Claro, su fichaje no era el primero de la lista, pero sí que ha sorprendido a muchos. Sobre todo, a los franceses, porque se les va el velocista al que ellos más acribillaban en el circuito.

[nextpage]

Aston Martin tenía a otros nombres en su lista

Aston Martin Tenía Otros Nombres En Su Lista

El que menos figuraba para irse a Aston Martin era Fernando Alonso. El piloto asturiano de 41 años de edad se encontraba -quizás- en el peor momento de su carrera. Y es que, sencillamente Alpine le está haciendo la vida imposible.

Esto obviamente deja sin chance al «Plan Alonso», que ha tenido con qué ganar, pero su actual escudería le ha negado esa posibilidad. Lo cierto es que, este cambio de aires es un respiro para el español, quien como tal no era el candidato a dicho lugar.

[/nextpage]

[nextpage]

Ante la salida de Sebastián Vettel, quedaba una vacante en Aston Martin

Ante La Salida De Sebastián Vettel Quedaba Una Vacante En Aston Martin

El piloto alemán, Sebastián Vettel, se retirará el ciclo que viene de la máxima categoría. Lo hará con los deberes hechos, y con la tranquilidad de que siempre será un campeón. Aston Martin, ante esta decisión del piloto, tenía que buscarle un sustituto.

Ellos tenían en mesa a varios nombres para suplir la ausencia del deportista de 35 años de edad. Sin embargo, Fernando Alonso era el que menos se pensaba que cogería ese puesto.

[/nextpage]

[nextpage]

Un cambio entre campeones con Fernando Alonso «repotenciado»

Un Cambio Entre Campeones Con Fernando Alonso Repotenciado

En Aston Martin veremos a un Fernando Alonso distinto. Tal vez, en una fase de resurrección que tanto había anhelado, y que llegará el año que viene cuando esté con su nuevo equipo.

Aun cuando pega en el corazón el adiós de Vettel, el mismo deja a un gran campeón en su puesto, a quien conoce desde hace décadas. Y que curiosamente será el encargado de coger su testigo.

Este cambio entre líderes es todo un lujo, pero la verdad nunca fue planificado por los británicos.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando Alonso estaba en fase de negociación

Fernando Alonso Estaba En Fase De Negociación

El futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 no estaba del todo claro. Había la posibilidad de que se fuera del equipo francés, pero no tenía como tal una oferta para garantizar su continuidad en la máxima categoría.

También, el equipo le estaba ofreciendo una renovación por dos años, que era lo que más cuajaba en esta relación de amor y odio. Aun así, Aston Martin se metió en esta puja y pudo fichar a un piloto que estaba deseando una chance para dejar relegado al team de Otmar Szafnaurer.

[/nextpage]

[nextpage]

El favorito era Mick Schumacher y no Fernando Alonso

El Favorito Era Mick Schumacher Y No Fernando Alonso

En los medios no se hablaba de que Fernando Alonso tuviera algún vínculo con Aston Martin. Su contratación fue una sorpresa para todos. Realmente, el recambio que se estaba sonando para el equipo era Mick Schumacher.

El piloto de 23 años de edad e hijo de Michael Schumacher, era el que estaba llamado a coger el lugar de Sebastián Vettel. El jovencito se había convertido en el elegido para formar parte del ese equipo de Fórmula 1, teniendo incluso la aprobación del propio Vettel.

[/nextpage]

[nextpage]

Vettel deseaba darle la oportunidad a Schumacher

Vettel Deseaba Darle La Oportunidad A Schumacher

Vettle y Schumacher (padre) son muy buenos amigos. Pero aparte de eso, el alemán siempre ha dicho que el piloto de Hürth-Hermülheim es su ídolo. Por eso, el vínculo que tienen ambos es increíble, en donde Sebastián considera al hijo de su modelo a seguir como su ‘hijito’ en la Fórmula 1.

En este sentido, hubiera querido que él cogiera el puesto que estaba dejando, pues lo ve como un gran talento que ha crecido mucho y está listo para asumir grandes retos en el deporte motor. A pesar de ello, el piloto no tenía voz ni voto en esa elección, ya que Aston Martin es quien tomaría la decisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Ese lugar se lo podrían dar por el simple hecho de honrar a su padre

Ese Lugar Se Lo Podían Dar Por El Simple Hecho De Honrar A Su Padre

Desde luego, la responsabilidad que tiene Mick de dejar en alto el apellido de su padre lo ha llevado incluso a sentir presiones de un lado y otro.

Y es que, hoy en día se le exige mucho, y quizás ese progreso que ha tenido algunos llegan a verlo como lento, comparado con lo que logró su padre, quien es una leyenda de este deporte.

Vettel, de entrada, quería honrar a su ídolo cediéndole el puesto a su hijo, para que este diera un paso más en el campeonato. Sin embargo, parece que ese salto de oro del jovencito tendrá que esperar y seguirá en Hass adquiriendo experiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Nicholas Latifi pudo haberse ido a Aston Martin

Nicholas Latifi Pudo Haberse Ido A Aston Martin

El piloto de origen canadiense, Nicholas Latifi, estaba sonando como posible sustituto de Sebastián Vettel en Aston Martin. El subcampeón de Fórmula 2, y actual piloto de Williams, era el segundo deportista que estaba en la mira del equipo británico.

Aunque de por sí, no iba ser un fichaje tan bueno que digamos. Actualmente, el piloto es uno de los que peor rendimiento ha mostrado en la temporada, en donde ni siquiera ha puntuado. Si lo fichaban, iba a ser la gran pifia del año.

[/nextpage]

[nextpage]

Era un fichaje que no iba a gustar nada

Era Un Fichaje Que No Iba A Gustar Nada

A Schumacher, tal vez lo iban a recibir de la mejor manera porque es hijo de un campeón. Pero a Latifi sí que lo iban a condenar en el equipo.

Y no por la directiva, sino por los fans, quienes rechazan a este piloto debido a los pésimos resultados que ha obtenido a lo largo del calendario.

De hecho, es objeto de burlas en redes sociales. Por supuesto, los de Aston Martin no pretendían echarse de enemigos a los fanáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando Alonso fue la gran sorpresa, según Raúl Martín

Fernando Alonso Fue La Gran Sorpresa Según Raúl Martín

Raúl Martín es uno de los españoles que hoy en día forma parte del equipo de Fórmula 1 Aston Martin. El mismo indicó en una reciente entrevista de que todos en el equipo tenían a sus favoritos, pero los que más calaban eran Schumacher y Latifi.

Ellos nunca tuvieron en el radar a Fernando Alonso, pero parece que la junta directiva tenía todo oculto. Y tras enviarle la propuesta al asturiano, ya tenían una respuesta favorable. Nadie se imaginaba este desenlace. Aun así, Alonso ha logrado vencer a Alpine y se dará el gusto de continuar piloteando.

[/nextpage]