Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:05

Los contrincantes que tuvo Fernando Alonso para fichar por Aston Martin

A Fernando Alonso por fin le sonríe la Fórmula 1. Últimamente han sido muchas contras las que se le han venido en Alpine, y ansioso de una redención, pues está cerca de llegar a ella. El piloto nativo de Oviedo cambiará de equipo para la próxima campaña, siendo su nueva casa la escudería británica, Aston Martin. Claro, su fichaje no era el primero de la lista, pero sí que ha sorprendido a muchos. Sobre todo, a los franceses, porque se les va el velocista al que ellos más acribillaban en el circuito.

Fernando Alonso fue la gran sorpresa, según Raúl Martín

Fernando Alonso fue la gran sorpresa según Raúl Martín

Raúl Martín es uno de los españoles que hoy en día forma parte del equipo de Fórmula 1 Aston Martin. El mismo indicó en una reciente entrevista de que todos en el equipo tenían a sus favoritos, pero los que más calaban eran Schumacher y Latifi.

Ellos nunca tuvieron en el radar a Fernando Alonso, pero parece que la junta directiva tenía todo oculto. Y tras enviarle la propuesta al asturiano, ya tenían una respuesta favorable. Nadie se imaginaba este desenlace. Aun así, Alonso ha logrado vencer a Alpine y se dará el gusto de continuar piloteando.