Quantcast

El apodo con el que el Rey Felipe VI llama a la Reina Letizia

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia van a cumplir 18 años de casados en el mes de mayo. En todo este tiempo, han tenido que hacer frente a varios rumores de crisis y hasta de separación. Sin embargo, su unión sigue igual de fuerte que el primer día. Ella dejó su carrera por amor para formarse en la labor que iba a desempeñar.

Y es que la periodista es uno de los principales activos de la monarquía como institución tras haberse visto salpicada en innumerables escándalos. A continuación, te desvelamos el apodo con el que el Rey Felipe VI llama a la Reina Letizia en la intimidad.

LOS INICIOS DE SU NOVIAZGO

El apodo con el que el Rey Felipe VI llama a la Reina Letizia

Los destinos de Felipe y Letizia se cruzaron en el 2002. Por aquel entonces, él era el Príncipe de Asturias destinado a heredar la corona mientras que ella era la presentadora del telediario nocturno de La 1 junto a Alfredo Urdaci. Precisamente, en una cena organizada por el periodista Pedro Erquicia se conocieron y sintieron un flechazo. Tuvieron que llevar su noviazgo en secreto hasta que se comprometieron a finales del 2003.