Así llama el rey emérito a la reina Letizia en privado

Como es del conocimiento público, la relación entre el rey emérito y la reina Letizia nunca ha sido la mejor. Esta situación ha llevado a que el Rey Juan Carlos se refiera a su nuera con algunos apodos que no denotaban ser precisamente cariñosos, sino que llegaban a sonar de forma despectiva. 

El entonces rey Juan Carlos, desde el principio se oponía a la unión del príncipe con la periodista Letizia, esto ya que no la consideraba lo suficientemente digna para pertenecer a la realeza; razón por la cual, en más de una ocasión lo demostró, incluso una vez que Letizia estaba casada con el príncipe. 

¿Cómo el rey emérito comenzó a colocar apodos a la reina Letizia?

Así Llama El Rey Emérito A La Reina Letizia En Privado

Los allegados al palacio de la Zarzuela, han informado que el rey Juan Carlos nunca aprobó a ninguna de las jóvenes que le presentaba el príncipe Felipe; y Letizia, al parecer fue la que menos agradó al rey Juan Carlos. Algunos afirman que Letizia hablaba demasiado y parecía ser una sabelotodo. 

Es posible que Letizia tratara de impresionar a la familia real por su inteligencia y conocimientos; sin embargo, causó un efecto contrario en el rey emérito. Una vez que se casó con el príncipe Felipe, el entonces rey le dijo: “Ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero, por favor, deja hablar a los demás”