Quantcast

Si tienes una Thermomix, puedes hacer algodón de azúcar así

Ya te contamos cómo hacer en casa el más rico algodón de azúcar sin necesidad de tener una máquina; y hoy te diremos cómo en la Thermomix, puedes preparar un dulce y refrescante helado que te hará recordar en cada probada, el más dulce sabor y aroma de ese rico dulce que tanto gusta a pequeños y grandes. 

Y es que, aunque la Thermomix, no viene equipada con los accesorios necesarios para preparar el algodón de azúcar, en ella sí que podrás preparar el más dulce y refrescante helado con un sabor y aroma igual al del popular dulce. Una verdadera delicia para estos días de verano; y con la cual, los más golosos caerán enamorados.

Ingredientes que necesitarás para preparar esta dulce delicia en la Thermomix

Si tienes una Thermomix, puedes hacer algodón de azúcar así

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este dulce delicioso y refrescante que te hará recordar cada momento en el que disfrutaste del más rico algodón de azúcar, vas a necesitar ingredientes muy puntuales y seguir unos pasos muy sencillos en tu Thermomix. Toma nota de los ingredientes y luego pasemos al completo paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 lata de leche condensada sin azúcar, 180 ml de nata líquida, 5 cucharadas de azúcar de colores (escoge el color del que desees que quede tu helado de algodón de azúcar) y 2 cucharadas de azúcar pulverizada.