Primark vende por 20 euros una falda que en realidad cuesta 700

-

Todo el tiempo vuelven esas modas que creíamos que habían sido olvidadas. Por mala fortuna, en esta temporada de verano se confirmó el regreso del talle bajo. Realmente era algo que todos queríamos evitar, pero de igual modo sucedió. Si quieres estar al corriente con la moda, será algo que debes aceptar. Las principales marcas de España han añadido a su catálogo estos tipos de prendas donde el ombligo queda más que visible. Este es el caso de la nueva falda de Primark. De igual modo, no son todas malas noticias. Su precio es realmente increíble. La podremos conseguir por solo 20 euros.

En este artículo te contaremos como es la nueva falda de la empresa y que otros productos fueron agregados a su catálogo oficial.

10
Una opción recomendada

Una opción recomendada

La última prenda de esta lista es la camiseta lisa de manga raglán de Primark. Por su simple diseño, la podremos usar para ir a trabajar o tener una salida tranquila con amigos o pareja en tu terraza favorita. Es de color negro y está disponible en diversos talles. Algo a tener en cuenta es su precio. En la empresa irlandesa la encontraremos por solo 9,00 euros.

Siguiente