Qué ha sido de Miguel Vilas, el “calvo” de Gran Hermano que ha caído en el olvido

-

Gran Hermano sin dudas es uno de los sucesos televisivos más grande en la historia de España y del mundo entero. En el reality de Telecinco pasaron un sinfín de personas que buscaron ganar el premio mayor, obtener fama y reconocimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos han sido olvidados por el público y se han tenido que alejar de los medios de comunicación masivos, como lo son la radio y la televisión. Este es el caso de Miguel Vilas, el “calvo”, quien ingresó a la casa en el año 2016 con tan solo 31 años.

En este artículo te contaremos que fue de la vida del ex participante y además hablaremos de otras personas que han sido olvidados por las audiencias.

10
El presente de Miguel

El presente de Miguel

“El parquet está destrozado, se lo han cargado, literalmente. He intentado encender las luces, pero no hay ni embellecedores, ni luz. No hay nada, se han llevado prácticamente todo”, lamentó. En la actualidad, el ex Gran Hermano impactó a todos sus seguidores con su nuevo cambio de look. Gracias a ellos, ha logrado captar nuevamente la atención de todos sus seguidores de Instagram.

Siguiente