El entrenador que ficharía Florentino Pérez si se fuera Ancelotti

-

Florentino Pérez es un hombre «visionario». Quizás es una de las tantas características que lo define como estratega. Y la ha implementado varias veces en el Real Madrid. Tal vez, es de esos mandatarios que piensa en el aquí y el ahora, pero también prevé cosas para su futuro. O el de su entidad, que no siempre es malo. Parece que ese precepto lo estaría aplicando para saber desde ya quién pudiera coger el banquillo del conjunto blanco.

10
Sería un proyecto a largo plazo

Carlo Ancelotti se irá en algún momento. El Real Madrid no piensan sacarlo, porque eso sí sería la gran traición para el veterano.

No obstante, ya la edad del míster le juega en contra. Y por sus propios medios pensaría dejar los campos de forma definitiva. Allí es donde entraría Oliver Glasner como posible entrenador de los blancos.

A este le darían un proyecto a futuro, pudiendo incluso confeccionar la plantilla como mejor le parezca. Claro, siempre enfocado en mostrar una cara joven, diferente y competitiva, con el fin de mantener al club en los sitiales de honores.

Siguiente