Las peligrosas cláusulas en los nuevos fichajes del Barcelona que son un arma de doble filo

-

Todas las artimañas que ha propuesto el FC Barcelona para efectuar fichajes en este ciclo podrían salir a la luz. Desde las filas culés han hecho hasta imposible por hacerse de determinados jugadores para la formación de Xavi Hernández. Sin embargo, nadie sabe del trasfondo de esos contratos que han fijado en las últimas semanas, y que pudieran tener condiciones no tan «positivas» que digamos. Vamos a ver qué oculta el Barça en este sentido.

9
Le están cayendo encima a los jugadores

Obviamente, las reacciones no se han hecho esperar. Nadie se imaginaba esta cláusula y menos en dos jugadores que llegaron al Barça en búsqueda de una «redención» en el fútbol.

Ahora, los fans le están cayendo encima. Pues si resulta cierto que pactaron con esas cláusulas «raras», realmente los fanáticos ya no sabrían identificar los «verdaderos deseos» de dichos jugadores.

Aceptar pactos con reglas como estas es algo que no tiene lógica alguna, si lo que se busca es un fichaje exitoso. Pero claro, ellos ya saben que el Barça aún sigue con sus escollos económicos, y por eso cualquier cosa se podría esperar.