Auxiservice ofrece un servicio de conserjería para comunidades de vecinos

Uno de los servicios más solicitados para garantizar la convivencia en las comunidades de propietarios es el de conserjería, ya que trabaja con profesionales especialistas en el control y recepción de visitantes.

Auxiservice es una empresa que ofrece soluciones ágiles y eficaces para comunidades de propietarios. Prioriza el compromiso de sus empleados con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes. Para ocupar el cargo de conserje, la empresa cuenta con un equipo de profesionales muy cualificado con capacidad para responder ante las distintas necesidades del cliente.

Auxiservice busca evitar posibles ocupaciones en las comunidades con su servicio de portería y conserjería

Uno de los motivos por el que las personas contratan el servicio de conserje es para cuidar de los espacios comunes, ya que en algunas comunidades pueden producirse ocupaciones ilegales. El conserje es quien se encarga de controlar la presencia de personas no autorizadas para permanecer en un lugar determinado.

Auxiservice ofrece un servicio completo de control de aforo, recepción y orientación de visitantes para edificios públicos, zonas comunes y urbanizaciones privadas. Para garantizar la calidad del servicio, cada conserje es supervisado a través de los distintos sistemas que revisa la empresa de manera diaria.

Además, la empresa realiza informes mensuales con la información recogida de los puntos de revisión, que pueden ser comprobados por el personal a través de la aplicación Auxi-Plus. De esa manera, es posible conocer cómo se desarrolla el servicio, comprobar si las tareas asignadas son finalizadas y detectar posibles incidencias.

Auxiservice prioriza el uso de las nuevas tecnologías en el servicio de conserjería

Para lograr la máxima eficiencia, Auxiservice trabaja con un modelo muy digitalizado, con canales de comunicación directa que permiten al cliente tener conocimiento del servicio en tiempo real. Esto permite a la empresa controlar los distintos espacios de la comunidad a través de aparatos tecnológicos de última generación.

Por otro lado, cada conserje recibe un plan de formación para desarrollar habilidades como la escucha activa y para conocer los protocolos establecidos para llevar a cabo su función. Este es un aspecto importante para la empresa porque asegura que el conserje mantenga un trato cercano con la comunidad en todo momento.

El servicio de conserjería de Auxiservice, situado en Madrid, garantiza la experiencia, profesionalidad y transparencia requeridas para llevar a cabo esta función tan importante dentro de la comunidad. De esa manera, la tranquilidad de los vecinos está garantizada, ya que cuenta con profesionales capacitados.

62F6730B5A09F