Tragedias que tus famosos favoritos han tenido que superar

En este mundo, cualquiera está expuesto a sufrir todo tipo de tragedias. Ser famoso no te libra de ello, y por eso hoy queremos repasar una serie de celebrities que han tenido alguna desgracia a lo largo de su vida. Algunas de ellas son bastante conocidas por el gran público, pero otras te llamarán la atención porque los protagonistas nunca han querido darle más publicidad al hecho, quizá en un intento de olvidarlo lo antes posible.

Cuando sucede algo desgraciado, hay que saber encontrar la manera de recobrarse rápidamente, ya que puede causar un impacto negativo importante en la psicología de la persona. En ocasiones, la gente renuncia a la ayuda profesional, pero habitualmente los acontecimientos traumáticos como estos requieren terapia e incluso medicación.

Keanu Reeves

Tragedias Que Tus Famosos Favoritos Han Tenido Que Superar

La vida de Keanu ha estado marcada por un sinfín de tragedias difíciles de superar: un padre adicto y encarcelado que se desentiende de sus hijos, una hermana con leucemia, etc. Uno de los golpes más recientes que sufrió el actor fue a comienzos del siglo XXI.

Primero, su novia Jennifer Syme perdía al bebé que ambos esperaban, estando embarazada de más de 38 semanas, ya que el feto padecía leucemia. De todas formas, pusieron nombre a la niña, Ava. Tras este duro revés pusieron fin a su relación, pero tan sólo un año después, Jennifer fallecía en un accidente de tráfico, al salir despedida del todoterreno en el que viajaba.