La receta japonesa de la tarta de queso que enamorará a tu paladar

-

Si amas la tarta de queso tradicional, vas a suspirar cuando pruebes la receta japonesa, la cual es definitivamente otro nivel desbloqueado de dulzura, delicadeza y elegancia, al más puro estilo japonés. 

La gastronomía nipona se caracteriza por la delicadeza presente en cada una de sus creaciones, y es por eso que los mochis helados y dorayaki, son de los postres favoritos por todos. Quédate a conocer esta receta de tarta japonesa perfecta y deleita a todos con un dulce y sutil placer.

1
Ingredientes para preparar la tarta de queso japonesa

La receta japonesa de la tarta de queso que enamorará tu paladar

Además de la elegancia y delicadeza presente en cada uno de sus platos dulces y salados, la gastronomía nipona también se caracteriza por necesitar de pocos ingredientes para la preparación de verdaderas obras de arte. En el caso de la tarta de queso no hay excepción, y los elementos a utilizar son en realidad pocos. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 4 huevos, 200 gramos de queso crema tipo Philadelphia, 200 ml de leche, 80 gramos de azúcar,50 gramos de harina de trigo, ralladura de la piel de un limón y el zumo de medio limón.

    

Atrás