Quantcast

¿Cuáles son las principales ventajas del renting de coches?, por Renting Car Fácil

La tendencia en España está cambiando y cada vez más usuarios apuntan al renting de coches en lugar de la compra. Esto se debe principalmente al fácil y rápido acceso que se tiene hoy en día a la hora de alquilar un vehículo, ya sea por horas, días, o para media o larga duración. Además, estas operaciones pueden realizarse a través de una web o desde una app, permitiendo disponer de un vehículo adaptado a las necesidades con tan solo pocos clics.

Una plataforma desde donde es posible acceder al renting de coches, tanto nuevos como semi nuevos y a precios competitivos, es Renting Car Fácil. Este servicio incluye reparaciones, seguro, mantenimiento y todo lo necesario para que el usuario solo tenga que preocuparse por disfrutar del vehículo.

Las nuevas generaciones apuestan por el renting de coches

Tradicionalmente, la compra de un vehículo era un hecho no cuestionable, al igual que siempre ha pasado con la adquisición de inmuebles. Sin embargo, el cambio de percepción visto principalmente en generaciones jóvenes afirma que comprar un coche es un bien de lujo innecesario que se convierte en un gasto fijo y alto.

Una de las principales razones de las preferencias por el alquiler de coches es que implica un mayor ahorro que tenerlo en propiedad. Inmediatamente después de la compra, los vehículos empiezan a perder valor en el mercado. Por tanto, se trata de una gran inversión que nunca va a poder ser recuperada al 100 %. Además, a ello se suman todos los gastos fijos y permanentes que va a tener a lo largo del tiempo. En esto se incluye mantenimiento, impuestos de circulación, revisiones o, incluso, encontrar un lugar donde estacionarlo a diario.

Por otro lado, cada vez la sociedad está más concienciada en cuestiones medioambientales. Si bien el renting de coches eléctricos es cada vez más solicitado, también ha aumentado la percepción social por una movilidad más sostenible y utilizar el vehículo solo en situaciones indispensables. Por tanto, alquilar un coche para cuando sea necesario se ha convertido en una solución más eficiente, sostenible y económica que tenerlo en propiedad.

Renting Car Fácil ofrece un servicio todo incluido

Los servicios de Renting Car Fácil se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada conductor. Estos pueden elegir entre su amplia oferta de coches nuevos y semi nuevos y disfrutar de las ventajas que ofrece el renting.

Esta compañía permite a sus clientes tener a disposición un vehículo sin financiación, sin entrada y sin tener que preocuparse por los gastos que, en general, llegan con la compra de un vehículo. Renting Car Fácil se encarga de realizar las reparaciones requeridas, cambiar los neumáticos y hacer mantenimiento; todo ello de acuerdo con lo acordado en el contrato de renting.

Renting Car Fácil dispone de alquileres durante 6, 12, 36 o 48 meses. Una vez finalizado el contrato, los usuarios pueden renovarlo y seleccionar otro entre su amplia gama de modelos.