Alejandro Sanz: el increíble cambio físico del cantante que no le ha gustado a sus fans

-

Hace poco tiempo, Alejandro Sanz dio por finalizada una gira llena de emociones con un concierto en La Palma. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su performance (la cual fue una maravilla), sino que su cambio físico generó repercusiones de las más diversas índoles en sus seguidos. Hubo quienes apoyaron este nuevo cambio y otros mostraron su enojo en las redes sociales.

Sin dudas el madrileño es uno de los artistas más grandes que supo dar nuestro país y, por este motivo, no es extraño que cada una de sus acciones generen una cierta repercusión. Aquí te contaremos de que se trató este cambio.

3
El llamativo cambio

El llamativo cambio

Todos aquellos que siguen desde el comienzo la carrera artística de Alejandro Sanz reconocen que el cantante es una caja de sorpresas y es una persona relativamente inquieta, por lo cual es sumamente difícil encasillarla en un único lugar. No solo con su música, sino que también por sus atuendos y performance. Una de las últimas locuras del cantante fue teñirse nuevamente el cabello. Claramente, esta no es la primera vez que lo hace, pero a sus 53 años es algo que realmente llama la atención.