Quantcast

Alejandro Sanz: el increíble cambio físico del cantante que no le ha gustado a sus fans

Hace poco tiempo, Alejandro Sanz dio por finalizada una gira llena de emociones con un concierto en La Palma. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su performance (la cual fue una maravilla), sino que su cambio físico generó repercusiones de las más diversas índoles en sus seguidos. Hubo quienes apoyaron este nuevo cambio y otros mostraron su enojo en las redes sociales.

Sin dudas el madrileño es uno de los artistas más grandes que supo dar nuestro país y, por este motivo, no es extraño que cada una de sus acciones generen una cierta repercusión. Aquí te contaremos de que se trató este cambio.

Las palabras de Alejandro Sanz

Las palabras de Alejandro Sanz

“Esta gira #SANZenVivo ha sido un grito desde el alma, a todo color. La vida es de colores infinitos y nunca contrarios, es la única forma que tengo de ver el mundo. Soy del color libertad, soy del color de la música, soy del color del amor…» Y les preguntaba a sus fans: «Y tú, ¿De qué color eres?”, dijo Alejandro Sanz respecto a la indumentaria y a la imagen de sí mismo que brinda en los conciertos.