Alejandro Sanz: el increíble cambio físico del cantante que no le ha gustado a sus fans

Hace poco tiempo, Alejandro Sanz dio por finalizada una gira llena de emociones con un concierto en La Palma. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su performance (la cual fue una maravilla), sino que su cambio físico generó repercusiones de las más diversas índoles en sus seguidos. Hubo quienes apoyaron este nuevo cambio y otros mostraron su enojo en las redes sociales.

Sin dudas el madrileño es uno de los artistas más grandes que supo dar nuestro país y, por este motivo, no es extraño que cada una de sus acciones generen una cierta repercusión. Aquí te contaremos de que se trató este cambio.

La transformación de Alejandro Sanz

Los conciertos de Alejandro Sanz cada vez tienen un mayor trabajo de preproducción. Atrás quedaron aquellos años en donde hacía míticos recitales acústicos, como el de MTV (posiblemente uno de los mejores que haya). En las fotografías de sus presentaciones se lo puede observar con distintos tipos de atuendos, pero casi siempre apuesta por el traje, pero no cualquiera, sino que sus americanas son siempre de lo más llamativas y con los colores más luminosos.