Quantcast
viernes, 30 septiembre 2022 8:42

Iker Casillas se suma al equipo de LaLiga como comentarista de los partidos más destacados de la competición

El ex jugador del Real Madrid Iker Casillas ha sido anunciado este miércoles como nuevo comentarista para LaLiga en los grandes partidos de la competición, según un comunicado emitido por la patronal.

El exportero realizará esta nueva función en partidos destacados de LaLiga Santander. Asistirá presencialmente a los estadios y formará equipo con el resto de comentaristas de la cadena, como Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Axel Torres, Esteban Suárez, Jofre Mateu o Miguel Torres.

Además, el madrileño seguirá representando a LaLiga en su labor como Icon de LaLiga, ampliando la presencia de la marca LaLiga nacional e internacionalmente gracias a las sinergias ‘online’ y ‘offline’ entre Casillas y la patronal.

Así, LaLiga ficha a una figura emblemática del fútbol español que jugó 16 años en el Real Madrid, consiguiendo cinco Ligas, dos Copas, cuatro Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, dos Intercontinentales, dos Supercopas de Europa y un Mundialito de Clubes, además dos Eurocopas y un Mundial con la selección española.