Alpine se explica: esto es lo que opinan de Fernando Alonso

-

Alpine quiere lavarse las manos por la huida de Fernando Alonso. Pero ya queda claro que uno de los grandes culpables de este adiós es la propia escudería, que se queda sin la figura del maestro del automovilismo luego de un ciclo tormentoso que lo ha llevado a las desgracias. Desde el Team francés saben que el piloto les dio un golpe bastante fuerte que ellos no se esperaban. Entre tanto, intentan mal poner al dos veces Campeón Mundial ante el circuito.

10
A Alpine se le están cayendo todos los planes

El que actúa mal, le va mal. Eso es lo que le está sucediendo a Alpine, pues están en un abismo. Fernando Alonso, que era el más ultrajado del equipo se les va, y ya no tendrán a quién incomodar para la próxima temporada.

Piastri les dio un nocaut y solo les queda a Ocon. Bien o mal ha dado la cara por el equipo, aun cuando también lo han amoldado para que le meta la pulla a su compañero.

Pese a ello, el regreso de Alonso tras las vacaciones promete. Se avecina una dulce venganza, porque el de Oviedo correrá por él y el equipo francés quiere sus puntos para subir en la clasificación de constructores.

Siguiente