El pueblo español donde podrás ver momias

Si en algún momento tienes ganas de ver como se ve una momia real podrás hacerlo, solo tienes que visitar el cerro que se encuentra ubicado en el municipio de Quinto, en Zaragoza, allí podrás ver y quedar maravillado con el impactante Museo de las Momias del cual se habla en todo el mundo debido a las momias reales y atemorizantes que tienen en sus exhibiciones.

¿Cómo llegar al Museo de las Momias?

¿Cómo Llegar Al Museo De Las Momias?

El camino para llegar a este fascinante museo es muy sencillo, el primer Museo de Momias de España se encuentra localizado a apenas 50 kilómetros del centro de Zaragoza, y es importante resaltar que es el único museo de este tipo en todo el país, en algunos museos antropológicos y arqueológicos que hay en la península también exhiben algunas piezas relacionadas con momias pero ninguno como el de Quinto.

Castillo en ruinas

Castillo En Ruinas

En este pueblo español el Museo de las Momias no es lo único interesante para ver, también podrás disfrutar de visitar un castillo en ruinas, el cual fue abandonado en el siglo XV, este castillo lleva el nombre de Matamala y se encuentra ubicado en un promontorio, justo sobre la ermita medieval de nuestra señora de Matamala. El castillo está repleto de historias a simple vista, lo miras y quedas absolutamente maravillado.

El castillo pertenecía al condado de Luna, y luego paso a las manos de los Funes. Lo mejor que tiene el castillo es que está a tan solo 4 kilómetros del museo de las momias.