Quantcast

El pueblo español donde podrás ver momias

Si en algún momento tienes ganas de ver como se ve una momia real podrás hacerlo, solo tienes que visitar el cerro que se encuentra ubicado en el municipio de Quinto, en Zaragoza, allí podrás ver y quedar maravillado con el impactante Museo de las Momias del cual se habla en todo el mundo debido a las momias reales y atemorizantes que tienen en sus exhibiciones.

Lleno de sitios interesantes

Lleno de sitios interesantes

Los lugares más asombrosos se encuentran en los sitios menos esperados como lo es este pueblo español donde si un día te sientes aburrido y quieres algo de acción y conocer un poco de historia solo debes de visitar el Museo de las Momias y listo, diversión y aprendizaje garantizado. Sin duda alguna todas las personas que visitan este museo salen con la boca abierta de tantas historias sorprendentes, o puedes ir a su iglesia de la Asunción, donde hay una momia expuesta.

Castillo en ruinas

Castillo en ruinas

En este pueblo español el Museo de las Momias no es lo único interesante para ver, también podrás disfrutar de visitar un castillo en ruinas, el cual fue abandonado en el siglo XV, este castillo lleva el nombre de Matamala y se encuentra ubicado en un promontorio, justo sobre la ermita medieval de nuestra señora de Matamala. El castillo está repleto de historias a simple vista, lo miras y quedas absolutamente maravillado.

El castillo pertenecía al condado de Luna, y luego paso a las manos de los Funes. Lo mejor que tiene el castillo es que está a tan solo 4 kilómetros del museo de las momias.