Inventos de películas futuristas que ya están entre nosotros

La magia de la televisión sirve para que veamos cómo los inventos de películas nos dejen con la boca abierta. Porque nos damos cuenta de que son siempre fantásticos, hasta que llegan a la vida real. Sí, porque son numerosos los inventos que hemos visto en la gran pantalla y que ya inundan nuestras calles.

Las nuevas tecnologías hacen posible que los inventos de película sean toda una realidad. Algunos de ellos ya los disfrutamos, pero muchos otros, llegarán en un tiempo bastante corto. Si todavía no sabes de qué tipo de inventos hablamos, entonces, no te pierdas todo lo que sigue.

Inteligencia artificial

Inventos De Películas Futuristas Que Ya Están Entre Nosotros

Pensábamos que era algo que nunca llegaría pero ya estamos en ello. Una de las primeras veces que escuchamos hablar de ella fue en la película ‘Terminator 2’. Vimos cómo unos ordenadores parecía que tenían conciencia para atentar contra toda la humanidad con el fin de exterminarla. Tramaban un ataque nuclear y su ansia de venganza, nos dejaba claro que era mejor que no se hiciera realidad.

Pero lo cierto es que la inteligencia artificial puede dar mucho de sí. No tiene porqué ser algo malo sino todo lo contrario. Eso sí, va paso a paso porque por el momento ya se puede identificar ciertos tipos de fotos a través de la inteligencia artificial. Por lo que el almacenamiento de datos permite hablar de grandes avances, de los que tenemos que estar bien informados. Pero desde luego, ya es una gran realidad que está en la mesa.